martes, 29 de enero de 2008

ACTO DN EN BURGOS



El pasado sábado día 20 de mayo unos ochenta individuos aproximadamente (por llamarlos de alguna manera) se reunieron a las cinco convocados por un acto de Democracia Nacional en una de las salas del hotel Landa.
Durante todo el día se hicieron ver por la ciudad a modo de relámpagos en una tormenta, visto y no visto, y cuando veían algo que no les gustaba, avisaban a sus perros guardianes, que en menos de dos minutos llegaban raudos en sus coches patrulla a protegerlos. Esto dificultó enormemente cualquier acción antifascista, y el acto que tenían previsto se celebro sin ningún tipo de altercado a la hora fijada. Tras el cual, todos los cerdos se fueron a sus respectivas piaras, bajo la tranquilidad que les suponía no haber sufrido ningún tipo de altercado. Aunque todo tiene su repercusión y esto bien lo saben algunos de los asistentes a dicha reunión.
Para terminar solo decir a toda esa gente, que habla sin saber, y afirma tajantemente que en Burgos no hay nazis, que nada mas allá de la verdad, que de toda la mierda que se reunió aquel día, gran parte pertenecía a Burgos y que aunque no sean como te los presentan en los medios, (a estas alturas vamos a hacer caso a esos mentirosos) no por ello, son menos.
Es mucho mas cómodo no hacer nada contra ellos, pero no puedes seguir esa dinámica, ellos siguen actuando y creciendo y llegara un momento en el que acabaran haciendo algo contra ti, puede que en entonces intentes actuar, pero será demasiado tarde, ya no podrás pararlos. La mejor defensa es un buen ataque.
Ten en cuenta que ellos siguen actuando ante los ojos de todos y la protección del Estado.

CONTRA EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS
ARTÍCULO EXTRAÍDO DEL Nº1 DE NÉMESIS

No hay comentarios: