lunes, 28 de abril de 2008

20 N EN BURGOS

Otro año mas los jóvenes antifascistas de la capital burgalesa recorrieron las calles del centro de la ciudad recordando que después de mas de treinta años de la muerte del dictador aun sigue habiendo motivos para luchar. Una manifestación convocada por Resaca Castellana y apoyada por Red Skins Burgos y por nuestro colectivo a la que, aunque las condiciones meteorológicas no acompañaban, acudieron unas 200 personas. Esta estuvo fuertemente escoltada por varios furgones de policía, pese a ello tras la lectura del comunicado en el que se instaba a la no rendición ante el fascismo la manifestación concluyo sin ningún altercado.
La represión vivida durante la dictadura tan solo se ha enmascarado con una democracia que mantiene contenta a la población ante un espejismo de libertad. Tenemos que tener en cuenta que esa libertad en la que nos quieren hacer creer que vivimos NO EXISTE!!! Y que aunque, las complicaciones nos hagan caer rápidamente hemos de levantarnos y seguir luchando.
Hay muchas cosas que desde 1975 no han cambiado y otras sin embargo lo han hecho de forma tan sutil que parece que no lo han hecho. Por todo ello no debemos cesar en el empeño, no tenemos que rendirnos.

ARTÍCULO EXTRAIDO DEL Nº2 DE NÉMESIS

No hay comentarios: