miércoles, 27 de febrero de 2008

NO MAS MUJERES VICTIMAS DEL MACHISMO

CUATRO MUJERES ASESINADAS EN MENOS DE 24 HORAS A MANOS DE SUS PAREJAS

Para Laura M. I. de Madrid (22 años), María Victoria M. J. de El Puerto de Santa María, Cádiz (49 años),M.G.S.V. de Cullera, Valencia (44 años) y M. J. M. C. de Valladolid (57 años)ayer fue su ultimo día, fueron asesinadas por sus parejas en el que representa el día mas trágico de la violencia machista en el Estado desde que se cuantifican los casos. Tres de ellas habian denunciado a sus agresores sobre los que pesaba una orden de alejamiento, ello como en muchos casos no ha servido de nada.
Los políticos como siempre miran para otro lado, toman medidas irrisorias ante el problema y nos prometen mil cambios (sobre todo ahora en elecciones) para luego quedarnos igual o peor que estábamos.
HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON LA MASACRE

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas guerreras, como veo que nadie se anima a poner un comentario ya lo hago yo, que hace tiempo que dije que os hiba a dejar mi humilde opinion jeje

Y nada felicitaros por vuestro articulos en especial, el de la reforma laboral y el que habla sobre Haydée Santamaría.

Bueno espero que sigais con vuestro trabajo tan bien como hasta ahora.

Un abrazo desde el este...

Guerreras Antifascstas Burgos dijo...

Gracias por tus animos compañero.

A ver si la gente se anima a poner algo deapues de que tu hayas roto el hielo jejeje.

LUCHA Y RESISTE
ANTIFASCISTAS SIEMPRE

Noive dijo...

hola chicas! quiero que sepais que haceis un buen trabajo, que sois una de las pocas paginas de skinhead girls que defendeis la voz del pueblo y de las mujeres, pero hace ya mucho tiempo que no poneis nada, que no subis comentarios, que a pasado? han podido con vosatras?
demostrar que seguis aqui y que teneis ganas de seguir luchando, que sepais que teneis mi total apoyo, desde un sitio no muy lejano a Burgos

saludos de una camarada